Especialidades

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse y convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

+ INFO

Las enfermedades periodontales son patologías que afectan al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen a los dientes. Son patologías infecciosas causadas por bacterias. Hay dos grandes grupos de enfermedades periodontales.

+ INFO

La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades.

+ INFO

Cuando hablamos de estética dental en general, nos referimos a un concepto que se relaciona con la armonía, la belleza y el equilibrio, que a menudo tienen un valor subjetivo a los ojos del paciente . El éxito del tratamiento es fruto de un diagnóstico acertado.

+ INFO

La endodoncia es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos.

+ INFO
Consiste en el diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones ocasionadas por trastornos en la ubicación de los dientes y/o en la discrepancia de las bases óseas. Pueden utilizarse brackets metálicos, cerámicos o la denominada ortodoncia invisible.

+ INFO