Clínica dental en Granada

Bienvenidos a Muñoz Soto Dental

Llevamos más de 20 años cuidando de la salud dental de nuestros pacientes

En Muñoz Soto Dental hemos atendido a más de 10.500 pacientes en dos décadas de pasión ininterrumpida por cuidar la salud bucodental de nuestros vecinos y amigos de Granada. Contamos con un excelente equipo de profesionales con una dilatada experiencia y un alto grado de especialización. La excelencia y un inmejorable servicio son nuestros objetivos. La experiencia y la formación son los credenciales de nuestra clínica dental.

Instalaciones modernas y adaptadas a ti

En nuestra clínica dental de Granada contamos con 4 modernos box. Todas nuestras instalaciones están preparadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Queremos que te sientas como en casa con nosotros y por ello trabajamos día a día.

La tecnología más puntera, a tu servicio

En Muñoz Soto Dental disponemos de un amplio equipo de tecnología odontológica para poder atender todo tipo de tratamientos y casuísticas. Contamos con:

En definitiva, contamos con toda la tecnología odontológica más avanzada a tu servicio. Además, desarrollamos el diseño de sonrisas con captación de imágenes y diseño de prueba de mock up. Nuestra clínica dental está en constante actualización, buscando siempre los mejores medios para atender a nuestros pacientes de Granada.

Formación constante en busca de la excelencia

La formación y el aprendizaje también es parte de nuestro trabajo. Todo nuestro equipo acude regularmente a distintos seminarios odontológicos y se encuentra en constante actualización. Buscamos la excelencia en todos nuestros tratamientos y con ese reto trabajamos día a día en nuestra clínica dental de Granada.

Facilidad de acceso en transporte público

En Muñoz Soto Dental queremos facilitarte tu visita a nuestra clínica desde tu llegada. Estamos situados en la entrada de Armilla (Granada) y tenemos parada de autobús y de metro a menos de 50 metros de la puerta, en la misma Avenida Fernando de los Ríos, justo a un kilómetro de la autovía. Estamos muy cerca del centro comercial Nevada, donde podrás aparcar cómodamente, y en frente de la Iglesia San Miguel.

Descubre nuestras instalaciones

¿Necesitas un tratamiento dental en Granada?

¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte. Te aconsejaremos de forma totalmente personalizada en unas instalaciones modernas y con la última tecnología.